sábado, 23 de noviembre de 2013

                                   NOCHE DE AMISTAD Y VINO

6 de agosto del 2012

En el año 2012...fui invitado a la boda de 1 tía llamada Lucero acepte ir normal porque le tengo cariño de años pero yo no sabia lo que iba a pasar durante el transcurso de esta fiesta.
La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la majestuosa iglesia de San Jesús  ubicada en el distrito de San Miguel . Llegue normal con mi familia a las 6 de la tarde sin pensar en lo que me pasaría luego. La misa de ceremonia termino como a las 8:30 de la noche aproximadamente.
Yo llevaba un buen traje azul marino con camisa blanca, corbata roja, , una colonia para matar pasiones , no mentira , pero olía bien era adecuada para el momento .
A la salida, antes de bajar las escaleras, casualmente me que de parado al lado de una linda chica, yo sin haberla reconocido le hable y ella tampoco me saco, ella  lucía radiante, tan radiante como solo puede lucir una joven cita linda a sus 16 años supongo pero sin presentarme aun, nos separamos ,
Ella se fue con su familia en otro carro. Sabia que la volvería a ver en el local . Los invitados llegaban euforicos: "arriba los novios" lanzando arroz por los aires, arroz que inevitablemente también nos caia a los que estábamos cerca, de pronto sube corriendo la chica que había estado esperando yo ,
Me llama cariñosamente me abraza y hasta besitos al aire estaba yo ya alucinando  no me resisti mas y correspondi sacandola a bailar como todo un caballero que soy al final me dijo: te saque en una porque eres causa de mi primo o no?  en ese momento  todo tenia ya sentido sonrei y la recorde pero la noche apenas comenzaba ,
Las chicas se hicieron mis amigas y en una de esas nos apartamos del grupo y fuimos al segundo piso con buena vista al parque  en donde luego de 1 rato pensando la bese .
Pero lo mas chistoso vino después llamo a sus amigos  y en ronda tomamos vino pensando que no nos íbamos a marear pero terminamos muy mal .
Ya terminando la madrugada mas o menos las 4:00 am nos despedimos pero antes me dejo su face .Pude sacar varias lecciones esa noche : primero que uno no sabe lo que te depara el destino pues cualquier cosa como la que me sucedio te puede pasar y segundo no creas que el vino no te marea pues sino lo sabes manejar te bota y feo de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario